¡No dejes que tu página web en WordPress se hunda!

Mantenimiento anual de página web WordPress.

Deja en nuestras manos las tediosas actualizaciones y copias de seguridad y preocúpate solamente del contenido.

¿Qué incluye el contrato de mantenimiento anual?

Incluye: Gestión de actualizaciones (tanto del core de wordpress como de los plugins y temas) y copia de seguridad mensual de toda la web y base de datos durante un año. (12 copias de seguridad máximo, 1 por mes).

¿Cómo lo hacemos?

Durante el año de contrato, nos ocupamos de hacer una copia de la base de datos antes de realizar cualquier actualización, para que en caso de pérdida de datos o error en la actualización siempre puedas tener tu copia de respaldo de la web tal y como la tenías antes de la actualización o actualizaciones.

Si durante las actualizaciones hubiera un error nosotros nos ocupamos de restaurar tu wordpress gracias a estas copias de seguridad.

Cada vez que salta una actualización nosotros primero hacemos una copia de seguridad de tu web y después actualizamos (core o plugins o ambos).

Te aconsejamos cuando debes actualizar tus plugins y si es necesario hacerlo (analizamos qué ventajas tiene la nueva versión y si es estable y compatible con tu versión de wordpress).

¿Cómo accedéis al wordpress?

Una vez firmado el contrato de mantenimiento, nos haces llegar las claves o nos generas un usuario y nosotros nos encargamos de las actualizaciones.

¿Puedo hacer una sola actualización y no contratar el mantenimiento anual?

Si, podemos hacer esa actualización o actualizaciones que necesitas puntualmente, pero si contratas el mantenimiento anual, te beneficias de un mejor precio.

Más información: creactiuvlc@gmail.com

Deja un comentario