Produzco videos para empresas de alojamientos turísticos

Consigue tu regalo totalmente Gratis

Descarga mi Guía totalmente Gratis

5 CLAVES

que hacen que los videos de alojamientos turísticos sean auténticos y memorables

(y se vean totalmente alineados con tu marca)

Sobre mi

Soy Ramon Chorques, especialista en videos corporativos para alojamientos turísticos. Mi formación como diseñador gráfico, ilustrador y director de cine me ofrecen una visión única para la creación de los videos corporativos.

Desde siempre me ha gustado contar historias y ahora tengo la oportunidad de ayudar a empresarios como tú con lo que mejor sé hacer, contar una historia mediante un video corporativo que hable de tus beneficios y que te diferencie de las plataformas y de tu competencia. Lo que ahora llaman Storytelling.

Me encanta viajar y conocer nuevos sitios y culturas. Este interés me ha llevado a conocer de primera mano el sector turístico y los alojamientos, he trabajado para diferentes empresas que gestionan apartamentos o habitaciones, con casas rurales, etc… Tengo amistad con mis clientes y de vez en cuando me gusta hacerles una visita.

Lo que opinan de mí

Copyright © Ramon Chorques | @CreactiuDesign | creactiudesign@gmail.com | Política de privacidad

Únete a mi newsletter y descarga gratis el ebook con las "5 claves que hacen que los videos de alojamientos turísticos sean auténticos y memorables" dejando tu email aquí:

Rellena la casilla con tu email para acceder al PDF:

Al dejar tu email accederás GRATIS a la descarga del PDF

Responsable del fichero: es Ramón Chorques Requena. La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC d/b/a , con domicilio en EEUU.  y suscrita al EU PrivacyShield. Más información en: https://mailchimp.com Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a creactiudesign@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.