Insertar código fuente en blogger

Redundante, ¿verdad?

Blogger no permite insertar código fuente directamente en sus posts, así que la solución pasa por este «traductor» En la parte superior ponemos el código y pulsamos sobre ‘Process’ y obtenemos el código en la parte inferior.

Simplecode

Únete a mi newsletter y descarga gratis el ebook "Cómo autopublicar tu libro, tu cuento o tu cómic en Amazon" dejando tu email aquí

Rellena la casilla con tu email para acceder al PDF:

Al dejar tu email accederás GRATIS a la descarga del PDF

Responsable del fichero: es Ramón Chorques Requena. La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC d/b/a , con domicilio en EEUU.  y suscrita al EU PrivacyShield. Más información en: https://mailchimp.com Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a creactiudesign@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.