¿Tu página CSS3 no se ve bien en Internet Explorer 8?

Pues si, aún hay gente que usa Internet Explorer y sí, aún hay gente que usa versión anterior a la 9 de Internet Explorer!!!.

Tú, que has diseñado esa magnífica web con HTML5 y CSS3 usando las últimas tecnologías y dándolo todo, te llama el cliente y te dice que la web está hecha un desastre. Le preguntas al cliente con qué explorador está accediendo y después de discutir con él sobre que Google no es un navegador y descubrir que accede con una versión obsoleta de Internet Explorer, no te queda más remedio que volver a empezar… ¿o no?

Pues no. Si añadimos este código al HEAD de nuestra página comprobarás que las versiones anteriores a Internet Explorer 9 son capaces de entender el código que hemos programado con tanto esmero.

<!--[if lt IE 9]> <script src="https://css3-mediaqueries-js.googlecode.com/svn/trunk/css3-mediaqueries.js"></script> <![endif]-->

Ah! Y también funciona con WordPress. 😉 Pégalo en tu header.php junto a las advertencias para IE 7, 8, etc…

¿Te llegan pocas reservas desde tu propia web y cada vez más desde plataformas online?

¿Plataformas de hoteles online como Airbnb, Trivago o Booking te están quitando clientes directos y la mayoría de tus clientes te llegan a través de estas plataformas?

Si tienes un negocio de alojamiento turístico puede que esto que te voy a contar te interese:​

Únete a mi newsletter y descarga gratis el ebook con las "5 claves que hacen que los videos de alojamientos turísticos sean auténticos y memorables" dejando tu email aquí:

Rellena la casilla con tu email para acceder al PDF:

Al dejar tu email accederás GRATIS a la descarga del PDF

Responsable del fichero: es Ramón Chorques Requena. La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC d/b/a , con domicilio en EEUU.  y suscrita al EU PrivacyShield. Más información en: https://mailchimp.com Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@creactiudesign.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.